• San Pedro Cholula

Claman Queremos Vacunas trabajadores en Clínica 12 de Cholula

  • Said Carrera
Buscan que sean también beneficiados como los adultos mayores

San Pedro Cholula, Pue.- En medio de gritos de “Queremos vacunas” “Queremos vacunas”, trabajadores de la clínica 12 del IMSS, ubicada en San Pedro Cholula realizaron una protesta pacífica para exigir recibir la vacuna contra Covid.

En esta unidad son más de 175 trabajadores de la salud quienes exigieron a las autoridades recibir estas dosis, ya que aseguran sólo se dio la vacunación para quienes están en el edificio central o en hospitales Covid.

“Estamos a la espera, nos dicen que las vacunas no han llegado para nosotros como personal y que esperan, que haya más muertos, nosotros atendemos a pacientes con Covid y no tenemos nada”, expresaron los trabajadores.

Dejaron en claro que las unidades de medicina familiar no han recibido el biológico y ellos también son primera línea de atención, por lo que aseguraron deben recibir la vacuna ya que han fallecido personal de esta área.

Cabe destacar que durante la protesta pacífica que realizaron en ningún momento se dejó de laborar y tras manifestarse brevemente en el acceso principal de la localidad, regresaron a sus funciones.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?