• Cuautlancingo

VIDEO En Cuautlancingo inicia vacunación AntiCovid con retraso de hasta 2 horas

  • Sandra Vergara Landero
Serán 9 mil dosis de Sinovac las que se aplicarán

Cuautlancingo, Pue.- En el municipio de Cuautlancingo la jornada inició con un importante retraso de hasta dos horas en el centro de salud de la localidad, donde la larga fila llegó hasta la Avenida México – Puebla. Además, hubo denuncias públicas porque no se respetaban los horarios establecidos.

En bancos, sillas plegables, con sombrilla en mano, cientos de adultos mayores acudieron a esta localidad para recibir la vacuna contra el Covid, sin embargo, la espera para ellos fue larga debido a que el convoy de la Sedena con los biológicos llegó poco antes del mediodía, por lo que los turnos de los horarios comenzaron a juntarse.

Pese a ello, personal voluntario intentó evitar caos y desorganización.

“Nos avisaron que había un retraso, estamos siendo conscientes de que hay tantas cosas que atender, yo vengo más que nada por el miedo, porque muchos de nuestros conocidos han caído y esperamos que con esto no nos enfermemos”, dijo uno de los beneficiarios.

Cabe destacar que en Cuautlancingo se estará aplicando la vacuna Sinovac, tan sólo en esta demarcación se contemplan 9 mil dosis para los adultos mayores.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?