• San Andrés Cholula

Concluye en San Andrés Cholula el registro para vacunación AntiCovid

  • Said Carrera
A partir del 16 de marzo comenzará la aplicación de la dosis para 7 mil beneficiarios

San Andrés Cholula, Pue.- En el municipio de San Andrés Cholula concluyó el proceso de registro para recibir una de las siete mil dosis de vacunas contra Covid- 19, que desde el próximo 16 de marzo comenzarán a recibir habitantes de esta localidad.

El Delegado de Bienestar Federal, Rodrigo Abdala notificó en sus redes sociales que los 7 mil turnos se agotaron por la madrugada de este domingo, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no perder la paciencia ya que estarán acelerando una próxima entrega.

Este fue uno de los nueve municipios que tuvo una jornada masiva de vacunación, luego de que fuera el primero en recibir las dosis y en esa primera entrega se registró caos y desorganización ya que habitantes de otras demarcaciones y entidades acudieron a solicitar la vacuna. Esto sirvió como experiencia ya que en esta ocasión se realizó el preregistro para recibir una hora y fecha indicada para recibir el biológico.

Después de una maratónica jornada en la que personal del DIF, ayuntamiento, protección civil participaron, lograron dar la atención al mayor número de sanandreseños.

En la página del DIF, se llama a los ciudadanos que no alcanzaron registro a comunicarse a los subsistemas DIF de sus comunidades donde se les estará informando en caso de recibir más dosis.

“Si eres residente de nuestra comunidad y no alcanzaste turno, por favor acércate a tu subsistema DIF, y si eres de la zona de la reserva a la delegación de Flor del Bosque o a través de un mensaje privado en esta página y deja tus datos para  poder informarte en caso de recibir más dosis.”, señalaron.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?