• Atlixco

Detienen a El Chipo, presunto narcomenudista de Atlixco

  • Lena Velázquez
Jehú N. es originario de Tepeojuma con antecedentes de robo de auto

Atlixco, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron la detención de “El Chipo”, presunto ladrón y narcomenudista que ha cometido varios delitos entre los municipios de Atlixco y Huaquechula.

La policía local realizaba un recorrido sobre la calle 8 oriente, en el centro de esta ciudad, cuando descubrieron a un hombre con actitud evasiva y que comenzó a correr sin explicación alguna.

Se trata de Jehú N., alias El Chipo, de 31 años de edad y originario de Tepeojuma, a quien relacionan con la comercialización de drogas como heroína, cristal y marihuana.

Se sabe que El Chipo está involucrado en el robo de un vehículo en el año 2009, también se conocer que estuvo en CERESO de Atlixco, de donde salió en 2014.

Al realizar un recorrido de vigilancia en el centro de Atlixco los uniformados descubrieron a un hombre con actitud evasiva y quien intenta darse a la fuga corriendo con dirección al norte, pero  lograron atraparlo sobre la calle 8 oriente.

Al cumplir una inspección, los policías encontraron entre sus pertenecías seis bolsas transparentes con hierba seca verde con características similares a la marihuana.

Una vez detenido fue trasladado a la Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como probable responsable de los delitos contra la salud.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?