• Atlixco

Ebrio vuelca unidad y se va contra fraccionamiento de Atlixco

  • Lena Velázquez
Una persona en presunto estado de ebriedad y que viajaba a exceso de velocidad provocó el aparatoso accidente que dejó tres lesionados

Atlixco, Pue. Por manejar a exceso de velocidad y con algunas copas de alcohol de más, un hombre, de profesión ingeniero, se impactó con una vivienda en la entrada del fraccionamiento Casas GEO, en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, confirmaron las autoridades.

Según el reporte oficial, al menos hubo tres personas lesionadas, entre ellos el chofer, y daños materiales en un inmueble y el auto particular volcado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche en la zona mencionada, al norte de Atlixco y en un área altamente poblada.

“Tenemos una volcadura en Casas Geo. El conductor resultó lesionado. Existen daños en área de delimitacion. La ambulancia de SUMA atiende a los afectados”, citó un agente.

El choque fue contra objeto fijo, la barda de un inmueble, por conducir a exceso de velocidad y con alcohol en exceso. “Perdió el control y chocó generando una volcadura”, dijeron testigos.

En el lugar de los hechos la gente está muy molesta y pidieron el resguardo de la zona con una patrulla de policía municipal ya que cualquier persona puede meterse a la casa dañada.

Fotografía Lena Velázquez

clh/agb

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?