• Economía

SAT pide a contribuyentes cumplir trámites en línea y quedarse en casa

  • Municipios Puebla
La autoridad financiera invitó a los contribuyentes a que visiten https://www.sat.gob.mx/personas para conocer los diferentes trámites y servicios en línea que ofrece el SAT

Recientemente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pidió a los contribuyentes que se queden en casa y utilicen los servicios electrónicos para realizar los trámites en línea que requieran durante el periodo vacacional de fin de año.

De esta manera el fisco pidió a los pagadores de impuestos usar los servicios electrónicos y las herramientas digitales como SAT ID (satid.sat.gob.mx) para obtener su contraseña y renovar su e.firma que haya perdido su vigencia menor a un año.

Por último, dicha autoridad financiera invitó a los contribuyentes a que visiten https://www.sat.gob.mx/personas para conocer los diferentes trámites y servicios en línea que ofrece el SAT.

“La pandemia aún no termina. Es importante continuar con la medida ‘Quédate en casa’ y reducir la movilidad de las personas contribuyentes en nuestras oficinas con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19”, dijeron.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?