- Puebla
Matan a joven de 20 años de un balazo junto al Periférico en Puebla
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 07:50
Habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan dieron aviso a las autoridades acerca del cuerpo de una persona que estaba tirado
Puebla, Pue.- El día de ayer fue encontrado muerto un joven de aproximadamente 20 años junto al Periférico Ecológico, en el barrio de Santa Clara, en la capital poblana.
Habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan dieron aviso a las autoridades acerca del cuerpo de una persona que estaba tirado y que al parecer no se movía.
Al llegar paramédicos y policías municipales confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales y al parecer murió por un disparo de arma de fuego.
Agentes de la Fiscalía General de Puebla llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra sin identificar.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para confirmar causa de muerte.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 2,091
Destacadas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 2 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 2 años 5 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 2 años 5 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 2 años 6 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 2 años 6 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 2 años 6 meses
-
Morena suspende marcha convocada para el domingoPueblaHace: 2 años 6 meses