• Puebla

Hallan cuerpo de adolescente en pozo de agua de Puebla

  • Antonio Rivas
El menor de entre 15 y 17 años fue encontrado flotando en el pozo de la colonia San Miguel Guadalupe

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un menor de edad, fue localizado flotando en un pozo de agua, en la colonia San Miguel Guadalupe, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Este martes, se reportó que al interior de un pozo que se encuentra sobre un predio baldío a unos metros de la avenida San Miguel y calles Dalias, se encontraba el cuerpo de una persona y por ello se requería del apoyo de los rescatistas.

Para realizar la extracción del cadáver fue necesario la intervención del personal de Protección Civil Municipal, quien implementó el equipo necesario con el que hizo un rescate vertical.

Por varios minutos laboraron y al concretar la extracción del cuerpo lo dejaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien se encargó de las diligencias correspondientes.

El occiso de entre 15 y 17 años de edad, vestía una playera negra de manga corta, pants negro con franjas blancas en los costados y con la leyenda Adidas, además de tenis oscuros.

Cabe señalar que no se precisó si la víctima presentaba heridas o signos de violencia.

En calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor y así se conozca la causa del fallecimiento.

Visitas: 880

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?