• Virales

VIDEO A ministros de la SCJN no les gusta la serie de Netflix The Crown

  • Municipios Puebla
Fueron captados en pleno chisme durante la reunión virtual

Puebla, Pue.- Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se volvieron el centro de atención luego de que fueran captados en pleno chisme hablando sobre la serie de "The Crown", de la plataforma Netflix.

Previo a una de sus sesiones virtuales, los ministros comenzaron a hablar sobre la famosa serie de Netflix haciendo comentarios sobre su nueva temporada, pero no se percataron que ya se encontraban al aire.

Fue Javier Laynez Potisek, quien inició al platicar sobre la aparición de "Tatcher" en la cuarta temporada, es decir, la primera ministra mujer del Reino Unido.

A lo que Alberto Pérez Dayán le respondió que no fue de su agrado el peinado con el que salió durante uno de los capítulos.

Posteriormente, Luis María Aguilar culminó el breve momento al resaltar que incluso la familia real "ya había protestado por la serie".

Una vez más Netflix demuestra la popularidad de su plataforma que con proyectos como "The Crown" han llegado a conquistar grandes audiencias alrededor del mundo.

Cabe destacar, que en la nueva temporada (y aquí vienen más spoliers) vemos a una joven Lady Di (Emma Corrin), que vive su historia de amor junto al príncipe Carlos (Josh o'Connor), en una época en la que Margaret Thatcher, (Gillian Anderson) dirigió el destino de los británicos en los difíciles años de la Guerra Fría.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?