• Virales

Captan a Brad Pitt repartiendo comida

  • Municipios Puebla
El actor se unió al proyecto South Central en Los Ángeles

Puebla, Pue.- Brad Pitt fue captado repartiendo comida a los más necesitados en South Central, en la ciudad de Los Ángeles.

Las imágenes de la estrella de Hollywood se viralizaron al mostrarlo entregando cajas de comida a personas en situación de calle e incluso empujando un diablito.

Con la sencillez que le caracteriza, usando guantes y cubrebocas, repartió durante varias horas los alimentos que venían dentro de un gran camión, junto con su amigo Thomas Houseago.

De acuerdo con internautas, el actor acude todos los miércoles a repartir la comida.

El intérprete estadounidense, de 56 años, participó durante unas horas en esta acción solidaria con la ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, que también estaba allí. Ajeno a la presencia de la prensa, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuó con los presentes con total naturalidad.

De hecho, él mismo entregó los paquetes de alimentos a la gente que estaba en la fila, cargó cajas y las llevó en una carretilla. “Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt”, dijo una joven que fue asistida por el ganador del Oscar. De esta manera, Pitt contribuyó all proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia.

Vestido con un jean, remera blanca y una camisa, barbijo y con una gorra, Pitt condujo un camión y descargó los productos y colaboró en el reparto.

“Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el barbijo para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, añadió la fuente al citado medio.

En las fotografías, el actor luce relajado y sonriente. En un momento del día se tomó una pausa, se sentó en unos de los camiones y fumó un cigarrillo.

En otras imágenes se puede ver que entró en la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó a su iPhone y puso música.

Quizás esa sonrisa está provocada no solo por a ayudar a personas que lo necesitaban, sino también porque su contienda en los juzgados con Angelina Jolie acaba de inclinarse ligeramente a su favor. La actriz había buscado que retirasen al juez que instruía el caso de la custodia de sus seis hijos, algo que finalmente se le ha denegado.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?