• Virales

El actor Eleazar Gómez golpea a su novia, ya está detenido

  • Municipios Puebla
Fue captado ejerciendo violencia contra ella y la policía reaccionó

Puebla, Pue.- El actor Eleazar Gómez, conocido por su participación en la telenovela “Rebelde”, habría atacado a su novia dentro de su hogar. Vecinos del artista llamaron a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.

Según el reportero Carlos Jiménez, el hecho ocurrió en la casa del histrión, ubicada en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, de la ciudad de México, durante la mañana de este jueves.

Por ello, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acudieron a la zona y detuvieron a Eleazar. Los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el diario Milenio, Eleazar es la pareja de la modelo de origen venezolano Stephanie Valenzuela, con quien ha sido captado en varias ocasiones.

Cabe recordar que Gómez también tuvo un historial de supuestas agresiones contra la actriz Danna Paola, a quien conoció cuando ambos formaron parte de la telenovela “Atrévete a soñar”, emitida en Televisa.

En ese entonces, cuando ambos comenzaron su noviazgo, la intérprete de “Agüita” tenía 14 años de edad, en tanto que Eleazar ya era mayor de edad, al tener cumplidas 24 primaveras.

La relación fue revelada de manera pública hasta el año 2013, después de que mantenían en secreto su romance.

Sin embargo, en una ocasión ambos pelearon afuera de un cine, ya que Eleazar le hizo una escena de celos a la actriz y cantante. Esa vez hubo insultos y manotazos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?