• Virales

Fernández lanza sencillo El Caballo de mi Padre

  • Municipios Puebla
El ídolo mexicano no descansa aun en pandemia

Puebla, Pue.- El ídolo de México, Vicente Fernández lanzó hoy su nuevo sencillo “El Caballo de mi Padre”, una canción del estilo clásico ranchero con el que se mantiene vigente para su público, acompañado del típico mariachi, informó Sony Music/Latin.

El llamado “Charro de Huentitán” presentó el audio y video lyric en todas las plataformas digitales,

como un previo de lo que será su nueva producción de estudio de la que ya adelantó el tema “Ya No Insistas Corazón”, sencillo que logró posicionarse en el primer lugar de la radio a nivel nacional en su género en México y top 20 en el Regional Mexican Airplay de Billboard.

De la pluma de Bulmaro Bermúdez (autor de “Caminos de Michoacán”), “El Caballo de Mi Padre”, es una de esas clásicas rancheras que forman parte de las tradiciones del ídolo de México.

El lyric video que presenta con este lanzamiento es una muestra de ello, gracias a la animación inspirada en las clásicas ilustraciones mexicanas donde se da vida a la historia de la canción.

Junto a Francisco Javier Ramírez, íntimo colaborador de la familia Fernández por años, Fernández está afinando los últimos detalles de lo que será el álbum “A Mis 80’s”.

Con este álbum el “Charro de Huentitán” continúa su carrera musical y comenta que tiene más de 300 canciones en espera de trabajarse para ser incluidas en próximas grandes producciones, de acuerdo con el comunicado.

Retirado de los escenarios, el trabajo de Fernández continúa como asesor de nuevos talentos como su nieto Alex Fernández y con un trabajo que no cesa y con el que quiere celebrar este legado musical a sus 80 años.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?