• Atlixco

Disparos alertaron a vecinos de Infonavit en Atlixco

  • Lena Velázquez
Autoridades no han confirmado ni desmentido a los colonos

Atlixco, Pue.-  Vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego fueron detonados y escuchados durante las primeras horas de este viernes en la unidad habitacional Infonavit, en el norte de la mancha urbana y donde viven más de 6 mil 500 personas.

Heriberto N., coordinador de la tercera sección de ese lugar, minutos después del incidente preguntó entre los colonos: “¿Alguien sabe de la balacera por aquí de Infonavit?”.

Los testimonios recogidos por Municipios Puebla entre varios lugareños concuerdan en que todo comenzó después de las seis de la mañana.

“Escuché, primero, varias detonaciones en los alrededores del inmueble de la secundaria federal Gabino Barreda, en los límites de la segunda y tercera sección”, narró Heriberto.

Agregó que minutos después, en un área más arriba, se escucharon más, quizá por los rumbos de la comunidad conocida como El Barreal.

El vecino dijo que después de las detonaciones pasó una ambulancia, pero hasta el momento se desconoce la verdad de lo que ocurrió.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública municipal ha guardado silencio por este hecho, sin confirmar o refutar la versión de los vecinos del Infonavit.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 1,063

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?