• Atlixco

Asociación de Apoyo al Migrante regala cubrebocas en Atlixco

  • Lena Velázquez
Piden no bajar la guardia para evitar que el número de contagios aumenten; se aproxima las festividades de Todos Santos y el Buen Fin

Atlixco, Pue. Sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, una de las más importantes de la ciudad, representantes de la Asociación de Apoyo al Migrante regaló este jueves decenas de cubrebocas a transeúntes.

Según Luis Bonola, presidente de ese organismo, el plan es contribuir a no bajar la guardia frente a la posibilidad del incremento de casos de Covid 19 en Puebla.

Los involucrados comentaron que es “fundamental” lanzar el mensaje a los ciudadanos de que la pandemia aún no termina y por esa razón, entre otras acciones, es vital el uso de ese objeto.

La avenida Manuel Ávila Camacho es ampliamente transitadas por autos y caminada por miles de personas diariamente. Sobre todo por tratarse también de un área comercial de gran envergadura.

“Nosotros deseamos únicamente contribuir con un poco de prevención. Aunque no estamos, en cuanto a casos de contagios como en otros lugares, sí es importante no relajarnos”, finalizaron integrantes de esa oficina.

Fotografía Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?