• Izucar de Matamoros

Casi la linchan hace 4 años pero vuelve a robar en el mercado Revolución en Izúcar

  • Lidchy Cano
Ha sido detenida en varias ocasiones por robo, sin embargo, sale libre y se presume que pertenece a una banda

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La Ronda ciudadana de Izúcar de Matamoros detuvo a una mujer por el delito de robo al interior del mercado Revolución. Esta fémina puede ser parte de una banda que opera en esa zona robando a comerciantes y asaltando a quienes acuden a comprar.  

La mujer detenida tiene una edad aproximadamente de 40 años. Fue el 10 de octubre del 2016, cuando también fue detenida en el mercado Revolución por los comerciantes, cuando intentaba robar una caja de mercancía. En ese entonces iba a ser linchada por una multitud de personas enardecidas, sin embargo, fue recatada por elementos policiacos. En ese entonces fue identificada como Margarita Rocha, proveniente de la Ciudad de México. 

A pesar de que esta mujer estuvo a punto de ser colgada, nuevamente regresó a operar en el mercado Revolución y poco más de 4 años después, nuevamente fue detenida por robo.   

Se presume que esta mujer pueda pertenecer a una banda de delincuentes que opera en el mercado Revolución robando a comerciantes y asaltando a las personas que llegan a comprar sus productos.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

 

Visitas: 719

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?