• Izucar de Matamoros

Denuncian que gasera de Rijo da kilos incompletos de gas en Tilapa

  • Lidchy Cano
No se entregan los tickets de todos los tanques que se llenan

Tilapa, Pue.- Ciudadanos de la zona de Tilapa dieron a conocer que en la gasera ubicada en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura de la comunidad de Rijo, el encargado de despachar y hacer el llenado de tanques de gas lo hace de manera incompleta.  

De acuerdo a la versión de una persona que en días recientes acudió a llenar 4 tanques de gas, y que pidió el anonimato, comentó que el llevó a llenar sus 4 tanques de gas, los 3 primeros, se percató que el llenado estuvo correcto, pero en el cuarto tanque el joven que trabaja en la gasera se colocó a manera de que la persona que llevó los tanques a llenar no se diera cuenta del llenado, ante esto y la actitud del joven, el usuario se percató que su tanque no estaba bien llenado.  

Detalló que después de eso el hombre solo le entregó tickets de tres tanques, del cuarto le argumento que no había salido, por lo cual exhortó a las personas que acuden a esta gasera a llenar su tanque a verifiquen que realmente les den lo que piden de gas o les cobren lo justo.  

Alejandro N., otra persona que llevo a esa misma gasera a llenar un tanque en días recientes, expresó que en su caso ya van varias veces que quien atiende este lugar no le entrega los tickets del llenado de sus tanques. En su caso cree que es ahí donde viene el robo, ya que la persona que atiende cobra normal, pero el llenado no es el correcto y por ello no entrega tickets para que las personas no se ven cuenta que no llenan los tanques de gas.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?