• Virales

La Trakalosa de Monterrey no tiene permiso para dar concierto en CDMX

  • Municipios Puebla
La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum reiteró que los conciertos aún no se pueden realizar en Semáforo Epidemiológico Naranja

Puebla, Pue.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el concierto de La Trakalosa de Monterrey no se realizará en la Arena Ciudad de México como se había anunciado.

En su conferencia diaria, Sheinbaum recordó que los conciertos todavía no forman parte de las actividades que se pueden realizar en la ciudad, que permanece en Semáforo Epidemiológico Naranja.

“Ya nos comunicamos con ellos, no se va a realizar, todavía no es posible”, aseguró.

Dijo que están en pláticas con administradores culturales privados para saber si es factible la realización de conciertos, con menos asistentes o con burbujas, pero que aún se trabaja en ello.

“Pero todavía no es viable”, enfatizó.

Al respecto, la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México aclaró que cualquier evento masivo con público no está autorizado para realizarse durante el Semáforo Epidemiológico Naranja en el que se encuentra la capital del país.

La dependencia rechazó que existan condiciones para la realización de dicho evento.

La agrupación musical había confirmado en días pasados, a través de sus redes sociales, que el concierto se llevaría a cabo bajo las normas de Sana distancia y con cupo limitado.

De acuerdo con La Trakalosa, el concierto se realizaría el próximo 16 de octubre.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?