• Nación

VIDEO En plena misa hombre golpea a dos mujeres

  • Municipios Puebla
Dijo a los policías que lo detuvieron que no sabía lo que pasó, pero sintió una especie de milagro

Puebla, Pue.- Un lamentable hecho de violencia se registró en contra de dos mujeres, quienes escuchaban misa en el Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román, cuando un hombre interrumpió su tranquilidad con tremendos puñetazos.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 23 de septiembre, en Campeche, ante la mirada de todos los feligreses y el propio sacerdote, que participaban de la celebración.

A través de las redes sociales se difundió el momento en el que el sujeto, vestido con pantalón negro y playera en color rojo, está de pie mientras está una oración y cánticos en proceso, y de la nada se para a un costado de las bancas y golpea a dos mujeres, sin previo aviso, durante una misa.

Enseguida, algunas de las personas cercanas al agresor lograron detenerlo, al tiempo que otros pidieron ayuda a las autoridades.

Una vez que los elementos de la policía llegaron al Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román, lo ubicaron y capturaron, para luego subirlo a una camioneta y ponerlo a disposición de las autoridades.

“Pues es que perdí la noción de las cosas que estaba escuchando de la misa en el Cristo Negro, Señor de San Román, y pues no sé qué me pasó. Creo que golpeé a unas personas, no lo sé, no estoy seguro porque no lo recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro”, fue la declaración del sujeto al momento de ser trasladado a la patrulla.

Tras estos hechos, el vocero de la Arquidiócesis de Campeche emitió un comunicado en el que pide a la autoridad civil que se lleven a cabo las investigaciones y se haga justicia para las personas lesionadas, quienes afortunadamente están bien a pesar de los golpes.

“Como Iglesia, condenamos dicho suceso de violencia y nos solidarizamos con las personas que fueron víctimas de tal agresión. Gracias a Dios pronto fueron atendidas las personas quedando solo el efecto del golpe. Al parecer el agresor se trata de una persona que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y está siendo valorado por las autoridades competentes. Rogamos a Dios que estos hechos no se vuelvan a repetir en nuestras Iglesias y que la seguridad civil pueda brindar apoyo cuando se den hechos como estos”, se cita en el escrito.

 

 

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?