• Atlixco

Atlixquenses piden a AMLO cumplir con reconstrucción tras el sismo del 2017

  • Lena Velázquez
Sobre Atlixco, López Obrador recordó están por cumplirse 421 años de un sitio prehispánico de México que posee una historia digna de contarse

A cumplir “verdaderamente” con la reconstrucción del país tras el sismo del 19 de septiembre del 2017 llamó este sábado aquí en esta ciudad el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a las autoridades estatales y locales.

“Y es que como dice el mensaje: del dicho al hecho hay mucho trecho. Y en ocasiones las autoridades no cumplen con esa responsabilidad”, agregó durante una gira de trabajo para verificar los avances en esa materia.

Sobre Atlixco, López Obrador recordó están por cumplirse 421 años de un sitio prehispánico de México que posee una historia digna de contarse.

“En esta ocasión por la pandemia del coronavirus no hicimos un evento masivo en la plaza pública, pero ya habrá tiempo para abrazarnos y saludarnos como antes”, fijó.

El evento estuvo cerrado para la prensa local y para sus múltiples seguidores quienes únicamente se conformaron con corear su nombre tres cuadras a la distancia o mirarlo pasar unos segundos de salida.

En el camino el Presidente López Obrador hizo una parada en uno de los famosos y múltiples viveros de rosas de la emblemática colonia Cabrera para destacar no sólo la producción, también la vista hacia el Popocatépetl.

Imagen Cortesía

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?