• Huaquechula

Trabajador del ayuntamiento de Huaquechula le quitó la vida, acusan

  • Lena Velázquez
Deudos de Stefanía N exigen que las autoridades hagan su trabajo y dejen de proteger al presunto responsable del feminicidio

Atlixco, Pue.- Familiares de Stefanía N., la mujer de 27 años de edad encontrada muerta en su casa en Huaquechula, exigieron a la policía detener a su pareja sentimental ya que “fue quien terminó matándola a golpes”.

Durante una entrevista, una de las personas cercanas a la fallecida dijo no es “cierta la versión de que aquella noche al llegar a casa su acompañante la encontró boca abajo después de vomitar y únicamente limpió su boca y se fue a dormir. Y al amanecer no tenía vida”.

Si esto fuera cierto, agregó, “por qué no acudió a nuestra casa a pedir auxilio si vivimos cerca, y entre todos la pudimos salvar”.

Según la versión de este hombre, la “pareja sentimental de Stefanía la mató a golpes. Y después de hacerlo se escondió bajo la protección del Ayuntamiento de Huaquechula donde labora”, insistió.

El enojo resultó mayor, comentó, por un motivo: “sabiendo su culpabilidad, estuvo aquí en el velorio sin que la policía concrete su trabajo y busque detenerlo”.

El cuerpo sin vida de Stefanni quedó descubierto en su cama hace unos días con algunas señales de violencia, según las autoridades correspondientes.

Fotografía Cortesía

clh

Visitas: 1,198

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?