• Zacapoaxtla

Se le queman los adornos patrios al edil de Zacapoaxtla

  • Sandra Vergara Landero
En medio de las rechiflas y la burla social gritaban: "se quema Ebodio" en alusión al presidente municipal Ebodio Santos

Zacapoaxtla, Pue.- Las banderas con luces tricolor que adornaban el frente del Palacio Municipal hicieron corto circuito y se quemaron, lo que puso en riesgo de incendiar la sede de Gobierno.

A través de las redes sociales se puede apreciar que de los adornos empieza a salir humo y cae lluvia de chispas de fuego de las banderas que adornan los balcones del Palacio Municipal para después empezar a incendiarse.

El accidente sorprendió y alertó a muchos, pero también se ganó rechiflas y la burla social y se puede escuchar "se quema Ebodio" en alusión al presidente municipal Ebodio Santos.

En el video que dura más de minuto y medio se puede escuchar las risas y burlas de pobladores quienes gritan: "¡Se quema el Palacio!, "Traigan a los bomberos", pero entre es sarcasmo cuando ven que se incendian los adornos chiflan y gritan para que las autoridades se percaten del accidente.

En este video, a pesar de ser un corto circuito lo que provoca el incidente, las luces del Palacio Municipal permanecen prendidas y no se ve que haya sido interrumpido el suministro de energía eléctrica de forma inmediata.

Tampoco hay comunicado al respecto a lo sucedido la noche de ayer en el Palacio Municipal.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?