• Virales

VIDEO Carlos Rivera dará concierto acústico previo a Grito de Independencia

  • Municipios Puebla
Deleitará a sus seguidores esta noche mexicana

Puebla, Pue.- Fiel a sus raíces, Carlos Rivera ofrecerá esta noche un concierto acústico para celebrar el orgullo de ser mexicanos, evento que podrán seguir sus fans a través de las redes sociales.

El oriundo de Huamantla, Tlaxcala, invita a todos a disfruta desde casa de su concierto, que grabó hace unos días en el magnífico Teatro Xicohténcatl, y que será transmitido por el canal de Televisión de Tlaxcala, canal 10 de Izzi, y en redes sociales.

La cita está programada para las 21:00 horas, este 15 de septiembre, previo a la ceremonia oficial que encabezará el gobernador Marco Antonio Mena con motivo del Grito de Independencia.

Esta será la segunda vez que Carlos Rivera consienta a sus paisanos, pues el pasado 14 de agosto, con motivo de la Feria de Huamantla, acudió a visitar a la Virgen de la Caridad para interpretar Las Mañanitas. Un evento que se llevó a cabo a puerta cerrada con motivo del confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Por lo que esta noche, volverá a celebrar a todos los mexicanos, en especial a los tlaxcaltecas, con un concierto acústico de todos sus éxitos que lo han llevado a la fama nacional e internacional.

 

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 277

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?