• Virales

Ana Bárbara celebra a México con traje de charra transparente

  • Municipios Puebla
En Instagram la cantante ha recibido miles de likes y corazones por parte de sus seguidores

Puebla, Pue.- Para celebrar, los mexicanos nos pintamos solos, y el ejemplo lo puso la cantante Ana Bárbara, quien sorprendió a sus fans con un atrevido traje que usó para conmemorar el día de la Independencia.

La cantante apenas viajó a nuestro país para visitar a sus padres, quienes viven en la comunidad de Río Verde, en Aguascalientes y les hablara de su futura boda.

En una breve entrevista al programa “El Gordo y la Flaca”, Ana Bárbara comentó que iba a pedirle permiso a sus papás para contraer nupcias.

Agregó que, aunque ya está comprometida, aún no contempla una fecha específica para realizar la boda.

Ana Bárbara publicó una foto donde usa una prenda ajustada en tonos negros y transparente, que completó con un moño color azul y un enorme sombrero de charro con el mismo color.

“Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México! (sic)”, escribió la cantante.

Los más de 2 millones de seguidores en Instagram de la artista celebraron la candente imagen que publicó la intérprete de “Bandido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Foto Mezcalent

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?