• Puebla

Notifica CDH a Rivera Vivanco sobre queja en su contra

  • Gabriela García Guzmán
Yasmín Nalleli Flores Hernández interpuso la queja por violencia política de género

Puebla, Pue.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos notificó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sobre la denuncia en su contra por violencia política de género, que interpuso Yasmín Nalleli Flores Hernández, quien fungía como coordinadora Ejecutiva de Proyectos Estratégicos de la presidencia.

El Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Sánchez aseguró que esta denuncia estará siendo revisada a profundidad, debido a que llega en un momento en el que la administración municipal enfrenta procesos de corrupción.

“Sabemos que está personas es simpatizante de Acción Nacional (PAN), entonces es muy curiosos que ahora que enfrentamos temas de corrupción, aparezcan una denuncia de este tipo por supuesta violencia política de género, sin denuncias infundadas y con tinte político”, dijo.

Aseguró que este es un planteamiento más ejecutado o planeado por la interesada, y que refiere más a una cuestión mediática, que no va a trascender porque seguramente sólo es para difamar a la presidenta municipal.

“No hemos tenidos un prejuicio con nadie, se les ha brindado la confianza necesaria, sin embargo es personal de otras administraciones y pues convenientemente aprovechan los temas para colgarse de ellos”, finalizó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?