• Xicotepec

Desapareció tras ver a su novio, policía y GN la buscan en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Un fuerte operativo que movilizó a policías de tres municipios, Guardia Nacional y elementos estatales se registró este lunes

Xicotepec, Pue.- Corporaciones de tres municipios, la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional participaron en un operativo para la búsqueda de Paulina Reyes Gayosso de 17 años de edad, que desapareció al salir de la casa de su novio en Huauchinango.

La joven fue declarada desaparecida desde el pasado 21 de julio de este año por lo que el operativo se concentró de Xicotepec a la zona baja de la Sierra Norte y se incluyeron corporaciones policiacas también de, Huauchinango y Zihuateutla, partiendo desde la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje “Dos Caminos”. En la comisión se incluyó personal de la Comisión de Búsqueda del estado de Puebla

Recorrieron desde la cabecera municipal hasta la comunidad de San Antonio Ocopetatl, seguido del beneficio cafetalero La Joya para llegar a la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro de Xicotepec, a un costado de la escuela preescolar “Xochipila”.

Paulina Reyes Gayosso es de estatura baja, complexión robusta, ojos claros color miel, cabello color negro, lacio y largo; como seña particular tiene un lunar en la nariz. El día en que desapareció vestía un pants de color negro, sudadera color vino y tenis color azul claro.

Se dio a conocer que fue vista por última vez el pasado 21 de Julio del año 2020, cuando salió de casa de su novio, ubicada en la colonia Azaleas en la cabecera municipal de Huachinango, alrededor de las 14:00 horas y desde ese día no ha vuelto a su domicilio.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?