• San Pablo Anicano

Entrega Antorcha Campesina 11 viviendas en la Mixteca

  • Municipios Puebla
El diputado Nibardo Hernández cortó el listón inaugural a las viviendas gestionadas por Antorcha para ciudadanos de San Pablo Anicano

San Pablo Anicano, Pue. El diputado Nibardo Hernández cortó el listón inaugural a las viviendas gestionadas por Antorcha para ciudadanos de San Pablo Anicano.

El diputado mencionó que son el resultado del trabajo del ejercicio fiscal 2019 y gestionadas desde el Poder Legislativo, obras de primera necesidad que ayudan a dignificar la vida de los ciudadanos de la Mixteca Poblana.

En reunión con los beneficiarios, José Martínez Martínez, presidente del Pleno de Antorcha en la comunidad de San Rafael, agradeció infinitamente el apoyo recibido por parte del legislador, quien realizó la entrega de once viviendas dignas en esta comunidad.

Joel Ávila Placido, también beneficiario, expresó su satisfacción al trabajo incansable que solo saben hacer los gobiernos antorchistas, con miras al desarrollo y progreso de la gente más desprotegida.

Finalmente, Víctor Santiago López, dirigente del trabajo del Movimiento Antorchista de los municipios de San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca y Guadalupe Santa Ana, acompañado del Inspector de la comunidad de Mixquitlixco, Guillermo Placido Morales, reconoció a Nibardo Hernández, que camina al lado de los pobres y gestiona beneficios.

También reconoció y agradeció al edil Amadeus Cuadrado Galeano, por apoyar la construcción de estas obras con las que se benefician decenas de familias.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 800

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?