• Chietla

Confirma edil de Chietla 5 contagios de Covid19 en la Comuna

  • Lidchy Cano
Los casos de coronavirus tuvieron un repunte en los meses de julio y agosto; al menos un caso diario

Chietla, Pue.- Cinco trabajadores del ayuntamiento de Chietla dieron positivo a Covid-19, por lo cual, desde el mes de agosto, la administración solo labora con las áreas esenciales en este lugar, esto para salvaguardar la salud de los empleados de la comuna.

Olaf Ponce Cortés, presidente municipal de Chietla, informó que al iniciar contagios entre empleados de la Comuna se decidió cerrar el ayuntamiento y solo trabajar con áreas esenciales. Los contagios se presentaron en el mes de agosto. 

Agregó que hasta el momento las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 continúan tomándose principalmente en mercados de este municipio

Cabe resaltar que actualmente el municipio de Chietla cuenta 82 casos positivos de Covid, de los cuales se registraron 16 defunciones y por el momento, solo hay dos casos activos

Hasta el 10 de junio, Chietla solo contaba con 10 casos positivos de Covid. Sin embargo, desde esa fecha hasta los meses de julio y agosto este municipio tuvo un repunte en los casos positivos de Covid, principalmente en la zona de Atencingo, donde hubo varios empleados del ingenio que dieron positivo a coronavirus aumentándose la cifra a 82 casos positivos, en decir que tan solo en dos meses este lugar tuvo 72 casos, en promedio uno diario. 

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?