• Ciudad Serdán

Inexperto quinceañero, atropella a peatón y lo priva de la vida

  • Fernando Castro
El adolescente el fin de semana se fue sobre un grupo de personas en la comunidad de San Juan Arcos, quienes lo golpearon hasta que fue rescatado por Seguridad

Ciudad Serdán, Pue.- Un menor de edad privó de la  vida a un hombre de 39 años de edad,  la falta de pericia originó que Jonathan N. de apenas 15 años de edad, perdiera el control del vehículo y fuera directo sobre el ahora occiso.

La noche del sábado, en la comunidad de San Juan Arcos,  Jonathan de 15 años, circulaba en calles de la población antes mencionada, cuando perdió el control del vehículo que manejaba y fue sobre un grupo de personas, atropellando a Juan Manuel Solares Lobato, de 39 años, quien perdió la vida instante.

Pobladores que se encontraban en el lugar,  detuvieron al inexperto conductor y lo tundieron a golpes. Minutos después elementos de seguridad pública municipal de Ciudad Serdán  llegaron al lugar y lograron sacarlo de la trifulca.

Personal de emergencia llegó para auxiliar a Juan Manuel, pero ya no presentaba signos vitales, el occiso es era originario de San Juan Arcos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?