• Puebla

Prepotente conductor de Audi agrede a agente vial en Puebla

  • Municipios Puebla
El conductor se resistía a recibir la infracción tras cometer una falta de tránsito

Puebla, Pue.-  Con toda la prepotencia que pueda inflar a un conductor, una mujer agente vial asignada a la zona Centro Histórico de Puebla, hoy fue victima de una agresión por parte de un hombre que no respetó la ley.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en la intersección de las calles 2 y 4 Oriente, sobre la 2 Norte, del Centro Histórico, cuando el conductor de un automóvil Audi A4 color negro incurrió en una falta vial.

De acuerdo a los testigos, el conductor del vehículo esta estacionado en un lugar prohibido, por lo que la agente de vialidad procedió a levantar la infracción, pero fue en ese momento cuando el conducto, sumamente molesto, agredió a la agente de vialidad municipal, le arrebató la placa que ya le había retirado y emprendió la huida.

Ante esta acción, la mujer uniformada solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes a bordo de varias patrullas llegaron a la zona y cerraron la vialidad para finalmente detener al acusado.

Los informes de la policía señalan que al detenido se le aplicó la sanción por la falta al Reglamento de Vialidad, además de que quedó a disposición del Juez Calificador por alterar el orden público.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?