• Puebla

Ambulantes, sin permiso para vender el 15 de septiembre en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Autoridad municipal analiza la instalación de los informales

Puebla, Pue.- “Hasta el momento no tenemos contemplado entregar permisos a comerciantes informales para instalarse en vía pública el próximo 15 de septiembre”, así lo dio a conocer René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación de Puebla.

Refirió que esta acción se debe a que se evitarán las concentraciones masivas de personas, debido a que se evita el contagio de COVID19 entre la población, por tanto indicó que es de suma importancia que se respeten los protocolos de sanidad.

El encargado de la gobernabilidad en la capital aseguró que se analizará el tema del semáforo epidemiológico, debido a que un se mantiene en vigilancia el comportamiento de este a raíz de la reactivación económica.

Ante esto, indicó que se mantiene las restricciones en el primer cuadro de la cuidad, por lo que aseguró que hacer una verbena popular hará que la gente salga a las calles y pongan en riesgo su salud, así como que se puedan incrementar los contagios.

Sánchez Galindo comentó que el tema de los festejos todavía está en análisis, por lo que en próximos días se dará a conocer la situación y las decisiones tomadas al respecto.

 

Foto Gabriela García Guzmán

 

agb

Visitas: 364

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?