• Puebla

Claudia Rivera aumentará 2.35 km a ciclovía de la 2 norte-sur

  • Gabriela García Guzmán
La inversión para la obra se estima en 4 millones de pesos

Puebla, Pue.- Se ampliará la ciclovía ubicada en la 2 norte-sur hasta el Bulevar Camacho Espíritu, así lo dio a conocer Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad en Puebla.

Refirió que tendrá una inversión de 4 millones de pesos para aumentar 2.35 kilómetros de ciclovía, ya que se busca tenga una interconexión con el Sistema de Red de Transporte Articulado (RUTA) y beneficie a 49 mil poblamos.

“Tendremos una interconexión con el Centro Histórico y las colonias, El Carmen, Huexotitla, Palmas, San Baltazar Campeche y Guadalupe Victoria, por lo que abonará a la movilidad segura de los ciudadanos y a los estudiantes cuando regresen a las aulas”, dijo.

Por tanto, detalló que para esta acción se están utilizando más de 11 mil litros de pintura, 103 señaléticas y se construirán 194 ramblas en puntos específicos para el fácil acceso de los ciudadanos

Covián Carrizales refirió que se dio inicio con el análisis y el levantamiento de trabajos, por lo que se estará trabajando de manera inmediata para ayudar a la movilidad.

 

Foto Gabriela García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?