• Puebla

Antorcha Campesina regresa a las calles, se manifiestan frente a la FGE

  • Municipios Puebla
Demandan cumplimiento de obras a cargo del estado en colonias populares

Puebla, Pue.- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina nuevamente salieron a tomar las calles, y en esta ocasión se manifiestan frente a las instalaciones de la Fiscalía  General del Estado, sobre el boulevard 5 de Mayo y la 31 Oriente.

Los inconformes, en su mayoría mujeres y niños, portan pancartas con las que se exige que las autoridades estatales cumplan con la ejecución de obras para las colonias populares de Puebla.

Los integrantes de este movimiento se movilizaron principalmente en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y en el zócalo de la ciudad de Puebla, en el caso de estos últimos, también se movilizaron para Casa Aguayo.

Durante esta manifestación fueron evidentes las consignas en contra del gobierno estatal y de la ciudad por la falta de compromisos de trabajo, dejando en claro que habrá voto de castigo para las elecciones de 2021 en contra de Morena.

Otra de las demandas de los inconformes es que sea retirada la orden de aprehensión contra su líder en la ciudad de Puebla, Rosario Sánchez Hernández.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?