• Puebla

PAN Puebla pide a Claudia Rivera denuncia formal contra regidores extorsionadores

  • Fernando Castillo
Genoveva Huerta asegura que ya falta poco para que se vayan los gobiernos de Morena

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, pidió a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, formalice la denuncia en contra de los regidores que trataron de extorsionarla para aprobar 500 millones de pesos para el plan de reactivación económica.

En conferencia de prensa virtual se ofreció para acompañar a la edil de Morena a presentar la denuncia contra los regidores, por tratarse de un delito, sin embargo, nunca hubo ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento.

“Lo que expresé en un tuit fue “ya que dice que hay extorsión, pues órale, te acompaño también a presentar la denuncia, pero de a deveras, no nada más en comentarios de que hay regidores extorsionando, que diga los nombres porque independientemente de la ideología eso no se debe permitir. Sin embargo, me quedé esperando”, dijo.

La líder del blanquiazul justificó la tibieza y la abstención de los regidores del PAN para la discusión y aprobación de los 500 millones de pesos para el plan de reactivación económica de la capital poblana, sobre todo por las denuncias de los mismos diputados de Morena de que serán vigilantes de que estos recursos no sean utilizados por Claudia Rivera como el “guardadito” para su reelección en 2021.

Por otra parte evadió responderle al dirigente del PRI Néstor Camarillo sobre en que no le rogará y su “soberbia” para llevar a cabo una alianza PRI-PAN en los comicios intermedios de 2021, pues dijo “cada quien en su partido” y hay que ponernos a trabajar.

En ese sentido dijo que a los gobiernos emanados de Morena ya les falta poco para irse, pues sus administraciones han demostrado que no han sabido atender las necesidades de los poblanos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?