• Puebla

Jonathan Collantes se afilia al PRI rumbo al 2021

  • Gabriela García Guzmán
Se unió al rojiblanco debido a que es el partido que tienen las bases más fuertes en cara del 2021

Puebla, Pue.- El diputado Jonathan Collantes Cabañas se afilió al Revolucionario Institucional (PRI), así como se incorporó a la bancada de dicho partido en el Congreso del Estado. 

El legislador aseguró que se unió al rojiblanco, debido a que es el partido que tienen las bases más fuertes en cara del 2021, pero sobre todo porque están defendiendo los intereses de los ciudadanos. 

Enfatizó que su decisión va enfocada a mejorar las condiciones de Puebla y seguir legislando para tener ambientes de igualdad entre los ciudadanos y lograr que las leyes los protejan y garanticen una mejor calidad de vida. 

En su oportunidad, Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, aseguró que las reuniones que han tenido son de calidad y no de calidad, logrando sinergias interesantes para consolidar la misión en beneficio de las familias poblanas. 

“Porque no vamos a seguir tolerando que se siga manchando nuestro instituto político, porque se acabó el PRI de las cuotas, se acabó el PRI que no escucha a la militancia, por lo que vamos a engrandecer al rumbo del PRI, para mejorar las condiciones del partido”, dijo. 

Camarillo Medina pidió al legislador que apoyó a la institución a unir jóvenes y liderazgos que quieran que a Puebla le vaya bien, así como para cambiar el rumbo del estado. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?