• Nación

Hermano menor de Donald Trump muere en hospital de Nueva York

  • Municipios Puebla
La Casa Blanca confirmó la noticia, pero no precisó la causa del deceso

Puebla, Pue.- Robert S. Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump, murió anoche en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan, a los 72 años de edad, donde se encontraba hospitalizado porque sufría de hemorragias cerebrales producto de una caída que tuvo recientemente, dijo un familiar cercano.

La Casa Blanca confirmó la noticia, pero no precisó la causa del deceso.

“No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”, expresó el presidente Donald Trump, quien es dos años mayor que su hermano fallecido.

En julio pasado, Robert Trump apareció en los rotativos estadounidenses luego que demandó a su sobrina Mary Trump, en un intento de detener la publicación de su libro, en el que califica a Donald Trump como el hombre “más peligroso del mundo”.

Nació en Nueva York el 26 de agosto de 1948, era el menor de los cinco hijos de Fred Trump Sr. y su esposa, Mary Anne MacLeod. El mayor de los hermanos, Fred Jr., murió de una enfermedad derivada por el alcoholismo en 1981 a los 42 años.

No tuvo hijos, pero ayudó a criar a Christopher Hollister Trump-Retchin, el hijo de su primera esposa, Blaine Trump, incluso dándole su apellido. Además del presidente, le sobreviven su segunda esposa, Ann Marie Pallan, y sus hermanas, Maryanne Trump Barry y Elizabeth Trump Grau.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?