• Puebla

Exigen castigo para agresores a personal del IMSS en Amalucan

  • Municipios Puebla
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social demanda a las autoridades estatales se castigue a quienes agredieron a los trabajadores

Puebla, Pue.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pide a las autoridades estatales se aplique un castigo ejemplar para los agresores que se fueron contra los trabajadores de la Unidad Médica Familiar 55 del IMSS Amalucan.

El Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, a través de un comunicado, condenó los actos de violencia que cometió un grupo de poblanos en contra los trabajadores del IMSS durante la pandemia por Covid-19.

En el escrito señala que estas agresiones no pueden quedar impunes, por lo que exigieron a las autoridades del Gobierno Estatal un castigo ejemplar para los agresores a quienes indicaron tienen evidencias de los hechos, mismos que quedaron grabados en video.

De la misma manera pidieron más protección en las unidades médicas del IMSS, que haya garantías para que los trabajadores de la salud del IMSS puedan realizar su trabajo de manera tranquila en favor de la lucha contra el coronavirus.

En la UMF 55 del IMSS en Amalucan los médicos fueron agredidos por dos sujetos externos al instituto, esto pues de acuerdo a las grabaciones se aprecia como ingresan a agredir a personal, sin embargo intervinieron más trabajadores y lograron someter a los criminales y fueron puestos a deposición del Ministerio Público.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 356

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?