• Puebla

Su novio se mudó para ayudarla y terminó golpéandola en Puebla

Rosalía denunció a su novio, Ángel, un estudiante de CEUNI, de golpearla en su propia casa

Puebla, Pue.- Rosalía, una joven poblana, denunció a través de redes sociales a su novio Ángel, un estudiante de CEUNI Puebla, por golpearla en su propia casa, en un supuesto arranque de celos.

En su publicación, Rosalía narra que tras un noviazgo de varios meses, le pidió ayuda para cuidar a su padre, por lo que Ángel se mudó a vivir con ella.

“El día martes 30 de junio alrededor de las 9:30 pm. todo parecía un mal sueño, él se encontraba muy molesto por un publicación, muy alterado me exigía mi teléfono para revisarlo, a lo cual no accedí. Él cada vez se mostraba más agresivo, se dirigió hacia el comedor y logró tener mi celular. Regresó a la habitación en dónde yo me encontraba para revisar mi teléfono, él no encontró nada y aún así seguía buscando”, escribió Rosalía.

“Yo le pedía mi teléfono constantemente y cada vez se mostraba más agresivo, se negaba a regresármelo, cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor, las cosas subían de tono. Me tomó del cabello y del brazo fuertemente y me sacó a rastras de mi recamara, en dónde él permaneció varios minutos revisando mi celular y yo insistía en que me abriera la puerta para poder hablar. Después de varios intentos ya con lágrimas en los ojos, le pedí de muchas maneras que me diera mi celular y se fuera de mi casa, pero las cosas se ponían cada vez peor entre gritos, ofensas y agresiones físicas por parte de esta persona que más de 3 veces me sacó de mi habitación”, continúa su relato.

“Yo lo desconocí por completo, cuando uno está enamorado minimiza muchas conductas que te pueden costar la VIDA” dice Rosalía, quien logró pedir ayuda por teléfono a la madre de su novio, para que se lo llevaran de la casa.

“Hoy con mucho valor quise compartirles mi historia, yo sé que no hay palabras para expresar los sentimientos de ese día, estoy consciente que muchas personas no están de acuerdo y no tendrán empatía con lo ocurrido. Mi familia aún no sabe lo sucedido, será difícil pero después de esto no pienso callarlo más”, concluye su relato.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?