• Atlixco

Asaltan y amarran a mujer tras salir del banco en Atlixco

  • Lena Velázquez
El atraco ocurrió en pleno centro de la ciudad

Atlixco, Pue.- Una mujer con las manos atadas fue localizada esta mañana dentro de su automóvil, el cual estaba estacionado en pleno centro de esta ciudad.

Un grupo de transeúntes sobre la calle 3 oriente, ubicada a cinco minutos del zócalo de Atlixco, detectaron a la afectada en el interior de un coche Versa, color gris, realizando movimientos extraños.

De inmediato llamaron a la policía local quien minutos después llegó a la zona para, primero, acordonar dos cuadras a la redonda y al mismo tiempo ayudarla.

Fuentes oficiales confirmaron el hecho y en el cual relataron que la víctima dijo que tras salir de la sucursal de Bancomer, a media cuadra de donde estaba su unidad, un par de sujetos comenzaron a perseguirla hasta someterla.

Los amantes de lo ajeno escaparon con una suma de dinero, hasta el momento no especificada, y dejaron a la mujer dentro del Versa, amarrada de las manos.

Elementos de la policía local y paramédicos revisaron el estado de salud de la víctima y aparentemente no presentó problemas ya que enseguida abandonó el área del delito y los uniformados abrieron la calle a la circulación.

Por el momento no existen más detalles y se desconoce si la afectada presentará denuncia alguna.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?