• Nación

Confirma Francia muerte de importante líder de Al Qaeda

  • Municipios Puebla
Florence Parly, ministra de las Fuerzas Armadas francesas, reiteró que además murieron varios de sus colaboradores cercanos, sin dar más detalles de la operación

Recientemente Francia dio a conocer la muerte del líder terrorista más importante de Al Qaeda en el Magreb Islámico, el argelino Abdelmalek Droukdal, jefe de la organización terrorista en la región luego de un operativo secreto en el que participaron las fuerzas armadas francesas y sus aliados en la zona.

Florence Parly, ministra de las Fuerzas Armadas francesas, reiteró que además murieron varios de sus colaboradores cercanos, sin dar más detalles de la operación.

Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria reiteró la acción de la armada francesa y su compromiso por combatir el terrorismo en la zona norte de África y la franja saheliana.

Cabe señalar Abdelmalek Droukdal fue considerado desde la década de los 90, el líder terrorista más importante de Al Qaeda en el Magreb Islámico, fue líder de la fuerza explosiva y de combate de la yihad en el Magreb durante sus inicios.

 

 

Imagen de Pixaby

ES

Visitas: 546

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?