• Economía

El internet se ha convertido en la nueva normalidad de nuestras vidas

  • Municipios Puebla
Esta herramienta digital ha revolucionado nuestras vidas, ya que ha sido adoptada de manera masiva por la población de todo el mundo y de México

Sin duda alguna, el Internet es una tecnología que en dos décadas ha logrado entras a lo más profundo de nuestras vidas, de manera sustancial en nuestra vida cotidiana, el entretenimiento, el trabajo a distancia, la educación, la cultura, la industria.

Esta herramienta digital ha revolucionado nuestras vidas, ya que ha sido adoptada de manera masiva por la población de todo el mundo y de México, cuya mejora tecnológica es febril y constante, pues cada vez ofrece mayor velocidad en la carga y descarga de datos, voz y video: hoy es instantánea.

Principalmente en esta cuarentena, el Internet es una tecnología insustituible en nuestra vida cotidiana, por lo que la demanda de uso del internet y entretenimiento digital ha aumentado a nivel mundial. En México hay 74.3 millones de usuarios de Internet y 18.3 millones de hogares con conexión a este servicio (ENDUTIH 2018).

Ya que con esta tecnología podemos trabajar desde casa, aprender cursos en línea, adquirir nuevos hobbies, disfrutar de entretenimiento y mantenernos en contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia, como se ha observado en los tiempos del coronavirus que vive la sociedad global.

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 357

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?