• Economía

Este es el carro más barato del mundo y se vende en internet

  • Estefanía Sánchez
Este auto eléctrico mide 2.5 metros de largo

La industria automotriz ha revolucionado y es que la empresa china Changzhou Xili Vehicle lanzó al mercado su innovador automóvil. Se trata de Chang Li un auto eléctrico que cuesta 20 mil 240 pesos, para adquirirlo el usuario solo debe ingresar a la página de Alibaba, donde podrá hacer su pedido.

Como sus fabricantes lo describen, la unidad está diseñada para satisfacer las necesidades básicas de movilidad, ello por las medidas de su diseño: 2.5 metros de largo, 1.5 metros de alto y 1.8 metros de alto. Pesa 323 kilos, pero puede transportar hasta 300.

Alcanza una velocidad de 30 kilómetros por hora y alcanza una carga de siete a diez horas e incluso incluye un cargador de pared que se puede conectar en cualquier enchufe de una casa.

La unidad puede transportar a dos personas o en si caso a tres, ello dependiendo del número de accesorios que el cliente agregue al vehículo.

Y para una aventura completa, el techo de la unidad puede desmontarse y solo se puede usar en regiones de menos de 30 grados.

Imagen Autos México

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?