• Puebla

Agradece Barbosa a Volkswagen y Audi por acatar decreto

  • Fernando Castillo
Sector de la construcción también deberá esperar al 1 de junio

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció a las empresas Volkswagen y Audi, así como a la Cámara de la Construcción por acatar el decreto que emitió su administración el fin de semana, para que ambas industria arranquen actividades el 1 de junio, ya que en Puebla no existen condiciones ante la alta curva de contagios de Covid-19.

En conferencia de prensa matutina de este lunes, expresó que con este comportamiento responsable por parte de la industria automotriz y las cámaras de la construcción, desde el gobierno del estado pronto estarán trabajando para la reactivación económica de la entidad.

“Agradezco extensamente a las empresas Volkswagen y Audi que hicieron caso a la ruta establecida en el decreto que emití, sobre que en Puebla no existen condiciones para el inicio de las actividades de la industria automotriz y de la construcción durante el fin de semana, pues expresaron que acompañarían la decisión del gobierno del estado”, sostuvo.

Subrayó que ante esta acción por parte de la industria automotriz y de la construcción permitirá que no haya un repunte en los contagios durante la fase 3, que se tiene previsto será la más complicada de la pandemia. 

“Gracias empresarios de Puebla, gracias a las organizaciones que se encargan a la construcción por este comportamiento que tiene que dar resultados y tenemos que acompañar para evitar más contagios”, puntualizó.

 

Foto Pixabay

 

agb

Visitas: 783

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?