• Nación

Quién abrió la caja de pandora este 2020, mira por qué

  • Municipios Puebla
Todos estos acontecimientos han hecho parecer que el mundo está por llegar a su fin, o es lo que comentan usuarios en redes sociales

Sin duda este 2020 ha sido realmente sorpréndete y no precisamente de buena manera; porque se han vivido sucesos naturales que rara vez o incluso nunca antes habían pasado en ciertos lugares.

Principalmente nos referimos a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, el virus que tiene al mundo entero en jaque y que ha paralizado la vida de millones de personas.

Hace algunos días, en Puebla se reportaron al menos tres enormes remolinos en los municipios de San José Chiapa en Puebla y Cuapiaxtla, así como Huamantla en el estado vecino de Tlaxcala, dejando un saldo preliminar de un muerto.

También sorprendió el avistamiento de las llamadas “víboras de agua”, un fenómeno natural, en los cielos de San Nicolás Buenos Aires y Aljojuca, lo cual se convirtió en una visión espectacular y no faltó quien la considerara casi “apocalíptica”.

 

 

Lo mismo sucedió en el estado de Nuevo León, donde una mujer perdió la vida durante del tornado que incluso fue grabado por los presentes.

Los videos muestran pedazos volando a gran velocidad a causa de este tornado que habría sido de poca duración; sin embargo, con una fuerza suficiente para destruir.

 

 

Qué decir de los avispones asesinos (Vespa mandarinia), ya que en Estados Unidos los científicos se enfrentan a la invasión de un insecto que puede ser letal para las personas y para las abejas, pues destruyen colmenas en sólo cuestión de horas.

Aunque es una especie de la que poco se hablaba, desde noviembre de 2019 se han reportado distintos avistamientos, sobre todo en el estado de Washington y en White Rock, Canadá.

 

 

Y lo más reciente, en Nuevo León, sorprendió a los habitantes de los municipios General Terán y Los Ramones, el tamaño de los granizos que cayeron durante una tormenta, los cuales eran como una pelota.

En redes sociales se viralizaron los videos y fotografías en las que vecinos del lugar destacaron el gran tamaño del granizo, que cubría casa la totalidad de una mano.

 

 

Todos estos acontecimientos han hecho parecer que el mundo está por llegar a su fin, o es lo que comentan usuarios en redes sociales, sin embargo, algunos científicos aseguran que simplemente es el llamado de la naturaleza para pedir a la humanidad cambiar.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?