• San José Chiapa

Audi retomará actividades para el 1 de junio: Sitaudi

El plan es regresar en junio pero acatarán las disposiciones del gobierno estatal: Álvaro López Vázquez

San José Chiapa, Pue.- La armadora de autos de lujo instalada en San José Chiapa dio a conocer que retomará actividades de producción este 1 de junio, como parte de ciertas empresas que reanudan labores tras el periodo de contingencia.

Lo anterior lo dio a conocer el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi). El líder sindical, Álvaro López Vázquez, comentó que el plan es regresar en junio pero acatarán las disposiciones del gobierno estatal.

 “Hoy podemos decir que el plan es que regresemos el 1 de junio, si así lo determinan las autoridades. El gobierno federal ya dijo que sí es posible a partir del primero de junio, pero también dijo que los gobiernos estatales pueden tener una decisión diferente, entonces en principio estaremos alineados a lo que dice el gobierno federal, pero si hay una información diferente nos tendremos que ajustar a eso”.

Comentó que ya se había llegado a un acuerdo con la empresa para que en tres semanas del mes de abril recibieran el 75% de salario,  y en mayo el 60 por ciento.

 

Foto:

cdch

Visitas: 467

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?