• Chietla

En Chietla inician campaña para evitar consumo de bebidas adulteradas

  • Lidchy Cano
Debido a la cercanía de Chietla con Morelos hay incertidumbre si pudiera haber circulación de bebidas adulteradas en la zona

Chietla, Pue.- El ayuntamiento de Chietla es el primer municipio de la región sur de la entidad poblana en iniciar una campaña para evitar el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, entre los habitantes de esta zona, con la finalidad de evitar decesos.

Olaf Ponce Cortés, presidente municipal de Chietla, dio a conocer que la Regiduría de Salud Municipal inició con esta campaña de concientización, haciendo el llamado para que la ciudadanía se abstenga de ingerir bebidas alcohólicas de dudosa procedencia o adulteradas.

Dijo que lo anterior se debe a que recientemente se han presentado un importante número de decesos y personas intoxicadas por el consumo de este tipo de bebidas, en el estado de Puebla y Morelos.

Cabe mencionar que debido a la cercanía que mantiene el municipio de Chietla con el estado de Morelos, existe incertidumbre si pueda haber en circulación bebidas adulteradas en diversas poblaciones de la zona.

La regiduría de salud del ayuntamiento de Chietla, indicó a los ciudadanos que en caso de ingerir alguna bebida y presente síntomas de dolor de cabeza, mareos o vómito, acudan al centro de salud más cercano para su revisión médica, y así reciban un tratamiento médico de manera oportuna que salve su vida.  

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?