• Izucar de Matamoros

Roban 29 autos en primer trimestre del año en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Durante marzo se registró el mayor número de robos

Izúcar de Matamoros, Pue.- El robo de vehículos en la región de Izúcar de Matamoros va al alza, sumando ya 29 robos de unidades en esta zona, durante el primer trimestre de este 2020,  en comparación con las cifras obtenidas durante 2019.

De acuerdo a las cifras registradas por Semáforo Delictivo, en enero de este año se registró el robo de 7 vehículos, en febrero 9, y en marzo se contabilizaron 13 robos, mientras que en el primer trimestre del 2019, se registró el robo de 22 vehículos.

Sobre los reportes de robo en la región de Izúcar de Matamoros, los amantes de lo ajeno lo que más hurtan son los autos particulares, y en segundo lugar las motocicletas.

Actualmente, diversos municipios de la región de Izúcar de Matamoros, participan en el llamado Escudo Zaragoza que consiste en operativos constantes que tiene como finalidad brindar seguridad a la región, pero al mismo tiempo también detectar unidades robadas, pese a que este esquema funciona en esta zona, los robos de vehículos continúan.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?