- Atlixco
Al corralón 6 autos por programa Hoy No Circula en Atlixco
Atlixco, Pue.- Durante el primer operativo de la Secretaría de Movilidad y Transporte, y de Vialidad Estatal en esta ciudad, para hacer cumplir el programa Hoy No Circula decretado por el gobierno estatal debido al Covid 19, un total de seis autos fueron enviados al corralón.
Entre enojo y reclamo de los afectados, los representantes de ambas dependencias consumaron el acto al mandar directo al corralón a los incumplidos.
El primer punto de revisión se llevó a cabo en la zona de la comunidad de Tenextepec, en el sur de Atlixco y límites de Huaquechula, un área de paso para decenas de unidades de carga con rumbo a la planchuela del productor.
El segundo punto fue en el bulevar Los Volcanes, sobre la carretera de Atlixco a Metepec, que es camino obligado de muchos autos de comunidades cercanas al Popocatépetl.
Un productor de Axocopan, Junta Auxiliar de Atlixco, dijo que además de no estar enterado de la implementación del programa, “parece un acto injusto porque además de no tener trabajo, debemos pagar dinero para recuperar la camioneta”, soslayó desconsolado.
Un joven motociclista también fue cachado por el operativo y para evitar que se llevaran su unidad al corralón argumentó que la necesitaba en ese momento para ir por su familia.
Este primer operativo ocurrió cuatro días después de arrancar en toda la entidad ese programa que tiene como finalidad disminuir la movilidad en tiempos de COVID-9.
Foto Lena Velázquez
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses