• Atlixco

En cuarentena, empleados del ayuntamiento de Atlixco que fueron al Vive Latino

  • Lena Velázquez
Algunos presentaron síntomas de gripa tras regresar

Atlixco, Pue. Un grupo de empleados del Ayuntamiento de Atlixco fueron enviados hace unos días a cuarentena luego de presentar síntomas de gripe tras asistir al concierto Vive Latino a inicios del pasado mes de marzo, dio a conocer el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Sin precisar el número exacto de involucrados, dijo que varios comenzaron a presentar variaciones en su temperatura corporal. “De inmediato los mandamos a revisión y gracias a Dios afortunadamente sólo era una gripa”, sostuvo.

Específicamente, añadió, a dos de ellos dieron un seguimiento puntual por los problemas de salud. “Al enterarnos de su regreso del festival quedaron de plano en cuarentena. Todos y cada uno de los trabajadores hicieron aislamiento y nadie arrojó otra enfermedad”, acotó el funcionario.

En consecuencia, explicó, hasta el momento ningún integrante del Ayuntamiento de la ciudad está, hasta el momento, contagiado de COVID 19.

A nivel nacional existió polémica por la celebración de dicho festival en plena llegada de la pandemia a México. De hecho varios medios de comunicación refirieron podría tratarse de una concentración masiva de la cual saldrían muchos contagiados de COVID 19.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1,104

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?