• San Andrés Cholula

Chóferes de colectivos tunden a ladrón de celulares en Plaza Ventura

Los oficiales lo trasladaron para que fuera valorado por paramédicos en el Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- Este día, conductores de colectivos lograron la detención del presunto ladrón de celulares en Plaza Ventura, tras tundirlo a golpes, lo entregaron a elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Derivado de los hechos ocurridos durante la mañana de este domingo 29 de marzo en la Lateral de la Vía Atlixcáyotl en Lomas de Angelópolis, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa lo siguiente:

Alrededor de las 10:30  horas, personal de Policía Municipal se encontraba realizando recorridos de seguridad en Lomas de Angelópolis cuando fueron interceptados por una persona del sexo masculino, mismo que les refiere tener a una persona detenida por robo a negocio de celulares.

Por este motivo, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se percataron de que el probable responsable se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, donde fue valorado por paramédicos de Protección Civil del municipio y posteriormente fue trasladado al nosocomio para que reciba la atención médica necesaria.

Asimismo, el probable responsable fue custodiado por elementos de Policía Turística para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?