• San Andrés Cholula

Se entregarán en San Andrés Cholula 10 mil kits preventivos

  • Gabriela García Guzmán
Están conformados por un litro de gel, 5 cubrebocas y un folleto de información

San Andrés Cholula, Pue.- Entregar un total de 10 mil kits de prevención contra COVID19 es la meta de la administración de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer Omar Pérez Torres, director de Protección Civil y Bomberos de la demarcación. 

Refirió que las dependencias municipales como la secretarías de Bienestar, Salud y ellos están trabajando de manera coordinada en las diferentes juntas auxiliares para concientizar a los ciudadanos de los cuidados que deben tener para evitar contagios de Coronavirus. 

“Los kits están conformados por un litro de gel, 5 cubrebocas y un folleto de información, asimismo estamos realizando actividades por parte de Protección Civil con trajes desechables, con la finalidad de evitar daños en la salud del personal”, dijo. 

Para finalizar, indicó que los trajes desechables tienen la finalidad de atender y trasladar a las personas que tienen algún tipo de padecimiento o que tengan sospecha de tener COVID19, por tanto dijo que se toman en cuenta las medidas preventivas necesarias. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?